Tratamiento con neurotoxina: Para rejuvenecer tu rostro y tu espíritu

Tratamiento con neurotoxina: Para rejuvenecer tu rostro y tu espíritu

Patas de gallo. Líneas de la frente. Líneas de expresión. ¿Estás considerando la neurotoxina para reducir estos signos de envejecimiento, verte y sentirte lo mejor posible? Desde la Unidad de Medicina Estética de Clínica del Carmen en Gran Canaria te contamos varios datos de interés que debes conocer:

La neurotoxina es una herramienta poderosa y mínimamente invasiva que puede reducir las arrugas faciales con pocas molestias. Es una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum, también conocida como toxina botulínica inyectable.

Aunque la neurotoxina puede tratar una variedad de afecciones, como la migraña crónica y la vejiga hiperactiva, es probable que la conozcas más popularmente por su capacidad de reducir la aparición de arrugas y pliegues faciales. Este producto se ha utilizado con fines cosméticos desde la década de 1990. Es el procedimiento cosmético mínimamente invasivo más común en todo el mundo.

¿Cómo funciona?

La neurotoxina funciona relajando temporalmente los músculos que causan las arrugas. La contracción repetida de los músculos faciales a lo largo de los años al fruncir el ceño, entrecerrar los ojos, sonreír o levantar las cejas provoca estas líneas faciales. Las áreas más comunes tratadas incluyen la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos.

¿Cómo la neurotoxina combate los signos de envejecimiento?

La neurotoxina ofrece una reducción temporal de las arrugas al disminuir la actividad muscular que provoca la formación de líneas y arrugas en el rostro.

¿Se puede combinar neurotoxina con ácido hialurónico?

La neurotoxina está bien estudiada y aprobada para suavizar las patas de gallo alrededor de los ojos, las líneas horizontales en la frente y las líneas entre las cejas.

Por su parte, el relleno dérmico con ácido hialurónico rellena la piel, los contornos, huecos, las líneas finas y las arrugas. La combinación de estos dos inyectables es ideal para un rejuvenecimiento general del rostro. Te brindará resultados muy naturales, pero con menos arrugas, líneas y huecos.

¿Cómo es el procedimiento?

La inyección de neurotoxina es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en nuestro consultorio. Usando una aguja muy pequeña, nuestro especialista, el Dr. Josué Rodríguez Purón Nº de colegiado 35/35/06745, administra varias inyecciones en las áreas donde es necesario reducir las arrugas.

Sentirás una incomodidad mínima, casi imperceptible y el proceso de inyección real generalmente toma sólo un par de minutos. No hay tiempo de inactividad y no tienes que hacer nada especial después del procedimiento.

Resultados y posibles efectos secundarios

Verás los resultados finales en 15 días. Los resultados son temporales, generalmente duran de tres a cuatro meses antes de necesitar otro tratamiento. Se ha demostrado que el tiempo entre inyecciones puede aumentar con múltiples tratamientos. Los riesgos de las inyecciones con toxina botulínica son mínimos. Podrías experimentar hematomas en el lugar de la inyección o un ligero dolor de cabeza.

Cuando asistas a nuestra consulta de valoración en cualquiera de las 3 sedes de nuestro Centro, nuestro excepcional especialista, el Dr. Josué Rodríguez Purón Nº de colegiado 35/35/06745, analizará tus objetivos estéticos para determinar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Pide tu cita hoy, estarás en las mejores manos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Comentarios recientes