fbpx

Tratamientos faciales

En Clínica del Carmen ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de medicina estética facial indicados para tratar las arrugas y flacidez de la cara, cuello y escote.

La pérdida  de elastina y colágeno, como consecuencia principalmente de la edad, el tabaco,  y/o un exceso de exposición a los rayos ultravioletas; además de las imperfecciones cutáneas y la pérdida de volumen o luminosidad, son los principales motivos por los que se acude a esta vertiente de la medicina.

+ Tratamientos faciales.

TOXINA BOTULÍNICA “BÓTOX”

Es un tratamiento estético indicado para arrugas de expresión (entrecejo, patas de gallo, frente…). Actúa de forma selectiva sobre el músculo obteniendo un rostro relajado sin perder la expresividad natural.

Los primeros resultados se comienzan a apreciar a partir del o día de haber sido aplicado el tratamiento y su duración oscila entre 4 y 6 meses.

La aplicación de esta toxina está indicada también en los casos de Hiperhidrósis Axilar (sudoración profusa).

RELLENO FACIAL  Y PERFILADO DE LABIOS “ÁCIDO HIALURÓNICO”

Con el paso de los años, nuestros tejidos van perdiendo firmeza y volumen, provocando la aparición de flacidez y arrugas en nuestro rostro.

El Ácido Hialurónico, es un tratamiento indoloro de efecto visiblemente inmediato que además estimula la producción natural de colágeno y tono de la piel.

PEELING QUÍMICO

Tratamiento que consiste en la eliminación de capas superficiales de la piel logrando que desaparezcan o se atenúen manchas por exposición solar, acné, queratosis, poros abiertos…

Con este tratamiento, conseguiremos rejuvenecer y aportar luminosidad al rostro.

HILOS TENSORES

Con esta novedosa técnica conseguimos dar al rostro un aspecto más joven y saludable.

Se basa en la colocación de finos hilos de Polidioxanona siguiendo líneas de vectores.

Una alternativa natural que ofrece resultados inmediatos y de larga duración sin necesidad de pasar por el quirófano.

MESOTERAPIA

Consiste en la aplicación de micro-inyecciones de Ácido Hialurónico no reticulado combinado con vitaminas, aminoácidos y minerales que actúan regulando el crecimiento celular provocando un retardo en la oxidación y el envejecimiento.

La paciente puede incorporarse a su actividad cotidiana de forma inmediata.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Tratamiento del rostro, cuello y escote a partir de micro-inyecciones del propio plasma sanguíneo, obteniendo un aumento de la firmeza y rejuvenecimiento del tejido de la zona tratada.

Leer más

¿Quieres ampliar información o consultarnos tu caso?

Servicios relacionados

Tratamientos corporales

¿Te gustaría mejorar tu aspecto sin pasar por el quirófano? En Clínica del Carmen ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de medicina estética corporal para tratar la

Leer Más >>
Cerrar menú
Contacto
close slider

Dónde estamos

Encuéntranos en

Dónde estamos

Encuéntranos en

Clínica del Carmen - Las Palmas de Gran Canaria

Clínica del Carmen - Arucas

  • Calle Alcalde Juan Antonio Ferrera Santana, 7. 35400 - Arucas - Las Palmas de Gran Canaria
  • +34 928 603 702