fbpx

Cirugía mayor ambulatoria

La Cirugía Mayor Ambulatoria, constituye un reto constante en cuanto a avances en el campo quirúrgico ya que, gracias a la implantación de nuevas tecnologías y el perfeccionamiento de las técnicas, se ha conseguido minimizar las posibles complicaciones tanto quirúrgicas como anestesiológicas.

Esto permite al paciente la incorporación a sus actividades de vida familiar, social y laboral en un corto periodo de tiempo  sin que ello repercuta en la calidad y buenos resultados del acto quirúrgico realizado.

Tratamientos

Biopsia Ginecológica

Las Biopsias Ginecológicas consisten en la toma de fragmentos de tejidos de determinadas áreas del aparato genital femenino, los cuales serán estudiados por anatomía patológica, con fines diagnósticos y/o terapéuticos.

Cirugía Endoscópica Ginecológica

Se trata de una técnica quirúrgica no invasiva que se realiza a través de pequeñas incisiones por las que se introduce una micro cámara y el instrumental específico y necesario.

Cirugía Íntima Femenina

También llamada Estética Genital, consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que sirven para mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos.

Eliminación de miomas sin cirugía

Los miomas uterinos son masas anormales de tejido muscular liso que se localizan en el útero y alrededor de él y, ocasionalmente, en el cuello del útero. El tratamiento preventivo de los miomas sin cirugía se realiza mediante radiofrecuencia.

Láser ginecológico - Gynelase Tm

Es un nuevo y revolucionario tratamiento que corrige la atrofia, la relajación y la estética vaginal además de las pérdidas de orina leves y moderadas de forma cómoda, segura y eficaz. Es un tratamiento indoloro, sin cirugía y en el que sólo con aplica anestesia tópica.

Legrado Uterino

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en realizar un raspado de las paredes del interior del útero. Está indicado para sangrados menstrual anormal o sangrado entre periodos, pólipos, infección uterina, aborto incompleto, la sospecha de cáncer de útero...

Ligadura de trompas

Supone una intervención quirúrgica por la que se cortan y se ligan las trompas de Falopio. Se trata de un procedimiento con resultados permanentes e irreversibles.

¿Quieres ampliar información o consultarnos tu caso?

Tratamientos destacados

Ligadura de Trompas

La ligadura de trompas es considerado un tipo de anticonceptivo permanente. Durante la ligadura de trompas, las trompas de Falopio se cortan, ligan o bloquean

Leer Más >>
Cerrar menú
Contacto
close slider

Dónde estamos

Encuéntranos en

Dónde estamos

Encuéntranos en

Clínica del Carmen - Las Palmas de Gran Canaria

Clínica del Carmen - Arucas

  • Calle Alcalde Juan Antonio Ferrera Santana, 7. 35400 - Arucas - Las Palmas de Gran Canaria
  • +34 928 603 702