¿Te gustaría mejorar tu aspecto sin pasar por el quirófano? En Clínica del Carmen ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de medicina estética corporal para tratar la celulitis, eliminar la grasa localizada o eliminar las varices.
Ofrecemos los siguientes tratamientos:
- Foto rejuvenecimiento cutáneo.
- Foto esclerosis.
- Hilos tensores.
- Láser CO2.
- Mesoterapia.
- P.R.P. (Plasma Rico en Plaquetas).
+ ¿En qué consisten nuestros tratamientos en Medicina Estética Corporal?
Foto rejuvenecimiento.
Manchas solares, líneas de expresión, arrugas, lesiones vasculares, asperezas, perdida del tono y firmeza, cutis opaco y sin vida, son algunas huellas de la edad, pero también de agentes externos como el sol, el tabaco, algunos fármacos, la falta de sueño y hasta el estrés.
La medicina estética cuenta con una amplia variedad de técnicas para solucionar los diferentes problemas, pero hoy en día gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL) se logra un rejuvenecimiento progresivo, no invasivo, sin dolor, ni inyecciones.
Su ventaja ante cualquier otro método es la recuperación inmediata del paciente.
Foto esclerosis.
La fotoesclerosis, es una técnica consistente en la utilización terapéutica de sistemas de luz, para la mejora, reducción y eliminación de varices de los miembros inferiores, varículas (pequeñas venitas) y otro tipo de lesiones vasculares tales como puntos rubí, arañas y manchas vasculares de nacimiento. También es un tratamiento eficaz para inesteticismos faciales como las rojeces de la cara (cuperosis), pequeñas arañas en mejillas y dorso de la nariz (telangiectasias), e incluso problemas dermatológicos más complejos como la rosácea.
El tratamiento consiste en aplicar un sistema energético de dos tipos diferentes, IPL o luz pulsada intensa y láser de Nd-yag de pulso largo.
La liberación controlada de energía, produce una lesión limitada con la luz, interactuando con la deoxihemoglobina de los vasos sanguíneos o de la lesión vascular sin dañar los tejidos adyacentes, consiguiéndose de esta manera la oclusión y posterior desaparición del vaso.
La respuesta terapéutica, dependerá del color y calibre de la lesión, y por su mecanismo de acción los resultados no se aprecian de forma inmediata, consiguiéndose un aclaramiento paulatino de las mismas de manera que suelen ser precisas varias sesiones para alcanzar los objetivos deseables, siendo en ocasiones difícil, en función del tipo de lesión, el aclaramiento total.
Hilos tensores.
Previa aplicación en la zona a tratar de un anestésico de uso tópico y mediante una aguja muy fina, se distribuyen estos hilos reabsorbibles y biocompatibles a través del tejido subcutáneo.
Se colocan en direcciones opuestas formando entre ellos una red que actuará como soporte de los tejidos.
Una vez introducidos actúan provocando una mayor oxigenación de la zona creando una pequeña lesión tisular de forma natural alrededor del hilo insertado, que activa las células y crean tejido de soporte, produciendo nuevo colágeno y fibroblastos. De esta manera tensan y redensifican la piel sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista consiguiendo unos resultados naturales sin rechazos o alergias.
Mayor luminosidad a la piel, mejora el aspecto de las temidas arrugas y reducción de la flacidez o descolgamiento.
Los primeros resultados se apreciarán a partir del primer mes, aumentando progresivamente hasta obtener su máximo grado a los 3 meses.
La duración oscila entre 12 y 18 meses, siendo este el tiempo que tardan en ser reabsorbidos por el organismo quedando posteriormente la fibrosis creada y el efecto lifting.
La combinación con la mesoterapia es lo que potencia el efecto final.
Láser CO2.
El rejuvenecimiento facial láser de Co2 es una terapia donde la piel es tratada con una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel y los resultados deseados. Desde un tratamiento superficial sobre la epidermis hasta un tratamiento que penetra más profundamente sobre la piel, e incluso de forma combinada.
Indicado para tratar:- Arrugas y finas líneas
- cicatrices
- Marcas del acné
- Imperfecciones de la piel
- Manchas en la piel
- Falta de luminosidad y elasticidad
Mesoterapia.
Consiste en la aplicación de micro-inyecciones de Ácido Hialurónico no reticulado combinado con vitaminas, aminoácidos y minerales que actúan regulando el crecimiento celular provocando un retardo en la oxidación y el envejecimiento.
¿Quieres ampliar información o consultarnos tu caso?
Servicios relacionados
Tratamientos faciales
En Clínica del Carmen ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de medicina estética facial indicados para tratar las arrugas y flacidez de la cara, cuello y
Depilación Médica Láser de Diodo
El láser de diodo ha sido incorporado por sus resultados obtenidos y gracias a sus características técnicas que combina (Longitud de Onda, Energía, Duración de
Láser Ginecológico – Gynelase
Es un nuevo y revolucionario tratamiento que corrige la atrofia, la relajación y la estética vaginal además de las pérdidas de orina leves y moderadas