fbpx

Medicina Estética

La MEDICINA ESTÉTICA es la especialidad médica, en la que a través de la aplicación de técnicas no invasivas, se logra la prevención de signos de envejecimiento, además de la recuperación y mantenimiento de la estética facial y corporal, aportando al paciente destacados beneficios en cuanto a salud y bien estar general.

Tratamientos

Depilación Láser de Diodo

Considerada la tecnología más avanzada y eficaz en la actualidad avalado estadísticamente a través de estudios realizados. Este tratamiento cuenta con el único lector cuantitativo de melanina y medidor de pigmentación del mercado, lo cual permite elaborar tratamientos personalizados para cada tipo de paciente. APTO PARA TODO TIPO DE PIELES, incluso bronceadas

Estética Íntima Femenina

Mejora tus relaciones sexuales, la estética de tu zona íntima y despídete de las pérdidas de orina con la tecnología láser más avanzada.

Tratamientos corporales

Disponemos de diversos tratamientos corporales que te ayudarán a conseguir la figura deseada sin pasar por una cirugía.

Tratamientos faciales

La piel del rostro sufre el paso del tiempo y el estilo de vida, presentando un aspecto más envejecido o que no corresponde a nuestra edad. Los tratamientos de Medicina Estética Facial pueden devolver a nuestro rostro la luminosidad y juventud que deseamos, siempre de una forma natural y sin efectos secundarios.

¿Quieres ampliar información o consultarnos tu caso?

Tratamientos destacados

Tratamientos faciales

En Clínica del Carmen ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de medicina estética facial indicados para tratar las arrugas y flacidez de la cara, cuello y

Leer Más >>
Cerrar menú
Contacto
close slider

Dónde estamos

Encuéntranos en

Dónde estamos

Encuéntranos en

Clínica del Carmen - Las Palmas de Gran Canaria

Clínica del Carmen - Arucas

  • Calle Alcalde Juan Antonio Ferrera Santana, 7. 35400 - Arucas - Las Palmas de Gran Canaria
  • +34 928 603 702