fbpx

Psicología

 

Nuestro departamento de Psicología tiene como objetivo evaluar, diagnosticar, tratar, rehabilitar y prevenir todos aquellos factores que afectan a la salud psicológica de nuestros pacientes.  Nuestros Centros realizan sus tratamientos psicológicos contando con técnicas en terapia cognitivo conductual, y tratamos distintas áreas de las Psicología Clínica General.

Psicología General

La psicología es el estudio de la mente y de todos aquellos aspectos como la cognición, percepción, emoción y comportamiento.

Del Adulto

Utilizamos un modelo flexible destinado a mejorar la calidad de vida, ayudando a cada persona a adquirir una mayor comprensión de sí mismo y su entorno.

Psicoterapia Infanto-Juvenil

En el área infanto-juvenil nos hemos especializado en atender aquellos trastornos que tienen una presencia más acusada en ciertas etapas del desarrollo madurativo, como la enuresis y el trastorno de hiperactividad; así como otros desajustes emocionales.

Psicoterapia de Pareja

La psicoterapia sexual y de pareja está orientada a parejas donde existen conflictos que pueden estar dañando su relación, o incluso para parejas sin dichos problemas con deseo de mejorar entre ambos.

Psicoterapia Psicosexual

En la psicoterapia sexual se trata la resolución de problemas sexuales de de forma individual o como pareja.

Psicoterapia Familiar

En psicoterapia familiar abordamos la intervención y el tratamiento de la familia en su conjunto, desde una perspectiva individual e integrativa.

Cerrar menú
Contacto
close slider

Dónde estamos

Encuéntranos en

Clínica del Carmen - Las Palmas de Gran Canaria

Clínica del Carmen - Arucas

  • Calle Alcalde Juan Antonio Ferrera Santana, 7. 35400 - Arucas - Las Palmas de Gran Canaria
  • +34 928 603 702