Condiciones de Ingreso

Estimada Paciente:

A continuación se le detallan las condiciones de su ingreso, por favor le rogamos las tenga en cuenta y así se podrán llevar a cabo los protocolos sin contratiempos.

  • Su hora de ingreso es las 8:00 am del día que se le ha asignado
  • Debe mantener ayuno TOTAL desde las 12 pm de la noche anterior (no podrá comer ni beber nada, ni si quiera agua).
  • Si tiene usted pautado algún tipo de tratamiento y le corresponde durante las horas de ayuno, consúltelo con el personal sanitario del centro.
  • Debe acudir totalmente desprovista de joyas u otro tipo de prendas metálicas así como con las uñas y labios sin pintar.
  • Es recomendable acudir acompañada por un adulto responsable.

EN EL CASO DE PACIENTES MENORES DE EDAD, ES OBLIGATORIA LA PRESENCIA DE SUS PADRES, O TUTORES LEGALES.

No olvide su documentación personal. (DNI, pasaporte o NIE), sobre y resolución ( en caso de tratarse de una paciente derivada del SCS), autorizaciones de aseguradora ( en casos de actos cubiertos por compañías privadas). Consentimiento de tutor legal si no van a estar los dos progenitores en el ingreso (sólo en caso de menores).

En los casos de pacientes procedentes de otras islas, han de tramitar el primer vuelo de la mañana y dirigirse a nuestro centro a la mayor brevedad una vez llegue al aeropuerto.

Si le surge alguna duda, consúltenos llamando en horario de 08 a 22h de lunes a viernes al 928.24.22.42.

En caso de no poder asistir o desistir de la realización de su intervención, le rogamos nos lo comunique tan pronto como le sea posible.

Gracias por su colaboración