fbpx

Problemas Ginecológicos

Existen diferentes alteraciones ginecológicas que pueden afectar a la mujer a lo largo de su vida. Las revisiones médicas son fundamentales para prevenir o tratar de forma precoz cualquier patología.

En Clínica del Carmen llevamos más de 35 años tratando acompañando a las mujeres en todas las etapas de su vida.

Tratamientos

Alteraciones de la regla

Muchas mujeres sufren o han sufrido alguna forma de alteración en el ciclo menstrual. Estos desórdenes menstruales se pueden manifestar con un flujo de sangre abundante o escaso, un retraso o adelanto del periodo, pequeñas pérdidas o pérdidas intermenstruales.

Alteraciones Gineco-Estéticas

La ginecoestética abarca las mejoras funcionales y estéticas de la zona genital y del suelo pélvico. Las disfunciones sexuales y las alteraciones estéticas en los genitales son algunas de las consultas más frecuentes.

Endometriosis

La endometriosis es una enfermedad benigna que afecta a las mujeres durante su vida reproductiva. Se trata de un trastorno a menudo doloroso en el que tejido que normalmente reviste el interior del útero (el endometrio) crece fuera del útero. En general, la endometriosis afecta a los ovarios, las trompas de falopio y el tejido que reviste la pelvis.

Enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones que se contagian de una persona a otra durante el sexo vaginal, anal u oral.

Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga. Los síntomas pueden variar desde una filtración de orina leve hasta la salida abundante e incontrolable de ésta.

Infecciones vaginales

Las infecciones vaginales son muy comunes y una de las principales causas de consulta ginecológica. Afectan a mujeres de todas las edades y razas, tanto si son activas sexualmente como si no.

Laxitud vaginal

Supone la pérdida o disminución de la tensión del canal vaginal. Afecta a un gran número de mujeres, sin un rango de edad definido y trae consigo consecuencias tanto físicas, como funcionales y psicológicas.

Miomas y pólipos

Son los dos problemas más frecuentes que suelen afectar al útero. Se trata de la formación de tumores benignos en el útero. Afecta a entre un 20 y un 50% de as mujeres a la largo de su vida.

Verrugas genitales

Las verrugas genitales son una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causadas por el virus del papiloma humano (VPH). En general, las verrugas aparecen como un pequeño bulto o grupo de bultos en el área genital.

¿Quieres ampliar información o consultarnos tu caso?

Tratamientos destacados

Cerrar menú
Contacto
close slider

Dónde estamos

Encuéntranos en

Dónde estamos

Encuéntranos en

Clínica del Carmen - Las Palmas de Gran Canaria

Clínica del Carmen - Arucas

  • Calle Alcalde Juan Antonio Ferrera Santana, 7. 35400 - Arucas - Las Palmas de Gran Canaria
  • +34 928 603 702