fbpx

Terapia Fotobiodinámica: ¡El Último Milagro en medicina estética!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En Clínica del Carmen contamos con lo último en Medicina Estética: la Terapia Fotobiodinámica, una técnica no invasiva con excepcionales resultados en el tratamiento de melasmas, rosáceas, acné, pigmentadas, arrugas y fotoenvejecimiento basada en la reparación, regeneración y estimulación de la piel, a partir de la combinación del dispositivo Fotoage y los productos Skinox.

Fotoage es la primera máscara de luz HDD o High Density Diodes personalizable en medicina estética.  Activa las células madre permitiendo un aumento en la reparación y curación de los tejidos. HDD o High Density Diode (diodo de alta densidad) es una luz mucho más potente en comparación con el LED, que puede concentrar una mayor cantidad de energía en un área más grande. También es capaz de emitir luz monocromática pura. Por estas razones es más efectivo que otros tipos de tratamiento de cromoterapia.

La terapia HDD o High Density Diodes es una tecnología innovadora que Fotoage adecua para tratar múltiples condiciones en medicina estética. En combinación con la gama de productos fotosensibles Skin ox, permite realizar cuatro tratamientos cutáneos diferentes, según el color de luz del láser (roja, azul, amarilla o verde) que se aplique sobre la piel:

  • Luz roja para REJUVENECIMIENTO: promueve la neocolagenesis y mejora de forma significativa los daños producidos por el fotoenvejecemiento. Está indicado como terapia de rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las arrugas para su corrección. Efectivo en: regeneración celular; anti-inflamatorio; estimulación elastina; estimulación del colágeno.
  • Luz azul para tratar el ACNÉ: está indicado en el tratamiento del acné tipo I y tipo II. Promueve la generación de especies de singletes de oxígeno y la destrucción de la Propionibacterium Acnes. Efectivo en: anti-bacteriológico; actúa a nivel epidérmico e inhibe el crecimiento de la capa córnea.
  • Luz amarilla para la ROSÁCEA: Produce un poderoso efecto antimicrobiano frente al Staphylococcus Aureus. Estimula la oxigenación y la respiración celular. Efectivo para: rosácea; dermatitis; anti-inflamatorio; linfotrópico.
  • Luz verde para MELASMAS, MANCHAS y PIGMENTADAS: produce una disminución en la actividad Tyrosinasa bloqueando la formación de melanina, además de inhibir la actividad de la tirosinasa. Está indicado en el tratamiento de melasma y pigmentadas. Efectivo para: inhibir el exceso de melanina; anti-inflamatorio; estimulación elastina; estimulación del colágeno.

¿Cuáles son las fases de la Terapia Fotobiodinámica con Fotoage y Skin ox?

El tratamiento completo consta de cuatro sencillas fases y dura unos 45 minutos.

  • Fase 1: Aplicación de una dosis (4 ml) de CELLULAR RENEWAL AHA´S repartida en toda la cara, cuello y escote, dejando actuar 15 min. Se retira con agua tibia y secamos.
  • Fase 2: Aplicación de una dosis (4 ml) de producto CONCENTRATE repartido en toda la cara, cuello y escote, dejando actuar 15 min en la oscuridad y/o tapado con aluminio.
  • Fase 3: Colocación sobre la piel del dispositivo FOTOAGE y seleccionar el programa asociado al tipo de tratamiento. Se deja actuar 12 minutos.
  • Fase 4: Aplicación sobre la piel seca una dosis de SUN & POLLUTION CREAM para proteger la piel de la exposición solar.

En Clínica del Carmen ponemos a tu disposición tratamientos de vanguardia para cuidar tu piel. ¡Podemos ayudarte a verte como te mereces! Contáctanos o pide tu cita, estaremos encantados de atenderte. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios recientes
    Cerrar menú
    Clinica del Carmen Logo Color Horz
    • Clínica del Carmen - Las Palmas
    Calle Tomás Morales, 121, 35004 Las Palmas de G.Canaria
    • Lunes a viernes de 08:00 a 22:00h
    • Sábados: 09:00 a 14:00h
    • Clínica del Carmen - Arucas
    Calle Alcalde Juan Antonio Ferrera Santana, 7. 35400 – Arucas
    • Lunes a viernes de 08:00 a 22:00h
    • Clínica del Carmen - Vecindario

    Calle Tiagua 31. Local 3, 35110  Vecindario

    • Lunes a viernes de 08:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

    Puedes seleccionar contactar por mail con nosotros, o puedes elegir directamente el especialista, día y hora de tu consulta con nuestra cita online:

    Encuéntranos en


    Formulario contacto web
    Nombre  
    Apellidos  
    Correo electrónico  
    Número de teléfono  
    Horas preferentes   
    Clasificaciones   
    Especialidad   
    Asunto  
    Acepto la política de privacidad   Revisar