Técnicas de última generación para recuperar tu figura tras el confinamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La flacidez corporal y facial es uno de los problemas que más nos preocupan a la hora de conseguir un cuerpo y un rostro terso y definido.

¿Quién no está deseando volver a lucir una figura ideal tras estos meses de confinamiento?

El paso del tiempo, la pérdida de colágeno y de elastina es algo inminente e inevitable. Esto causa que la piel vaya perdiendo tonalidad y firmeza. Pero si además del paso inevitable del tiempo, sumamos que en los últimos meses nos hemos visto impedidos de realizar nuestros hábitos cotidianos y hemos vivido una situación excepcional de limitación de la movilidad, es normal que nuestro cuerpo haya notado los efectos.

Por ello, desde Clínica del Carmen queremos hablar de las posibles opciones que podemos ofrecerte para ayudar a recuperar una figura más firme y estilizada, así como para prevenir y tratar los signos del envejecimiento en la piel.

Carboxiterapia

La técnica de infiltración de dióxido de carbono (CO²) a nivel subcutáneo, es un tratamiento no invasivo que se realiza de forma ambulatoria, utilizado para conseguir una mejor calidad de la piel y, sobre todo, reducir la flacidez, la grasa y la pigmentación.

¿Qué ventajas puede ofrecer la Carboxiterapia?

  • Permite reducir con éxito el exceso de grasa que se concentra en glúteos, caderas y piernas, pero también la grasa que se ubica en las bolsas de los ojos.
  • Elimina la pigmentación de zonas delicadas como las ojeras. En este caso, devuelve luminosidad y ayuda a conseguir un tono uniforme.
  • Aporta firmeza a la piel y mejora su textura gracias a la estimulación de colágeno y elastina.
  • Mejora las cicatrices.

 En Clínica del Carmen, la carboxiterapia es uno de los tratamientos más solicitados para tratar la flacidez corporal y la celulitis acumulada.

Drenaje linfático

Uno de los tratamientos que está teniendo más éxito ahora mismo es la Presoterapia. La terapia del drenaje linfático es un método terapéutico basado en el principio de presoterapia neumática. Una vez puesto el traje neumático, se aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión otorgan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón. 

Esta presión de aire se aplica de forma controlada de acuerdo a cada paciente y a la parte del cuerpo que se va a tratar. Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfedemas y trastornos venosos más conocidos como varices.

¿Cuáles son los beneficios de la Presoterapia?

Al estimular el sistema linfático, se produce un drenaje de la linfa (fluido transparente que se produce tras el exceso de líquido que viene de los capilares hasta el espacio intercelular), eliminando así líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo.

Con esta presión de aire se destruyen acumulaciones de grasa localizada en piernas y glúteos. Además consigue aportar tono muscular y estimular el sistema inmunológico.

Se trata de una técnica indicada tanto para los problemas médicos como estéticos:

  • Ayuda contra los problemas de retención de líquidos.
  • Trata edemas y linfedemas.
  • Estimula el sistema circulatorio.
  • Elimina y reduce la celulitis.
  • Elimina toxinas y grasas del cuerpo.

En definitiva, la presoterapia ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Desde Clínica del Carmen queremos hacerte llegar los mejores tratamientos médicos estéticos. Tenemos para ti interesantes ofertas y promociones que no podrás dejar escapar. ¡Ponte en contacto con nosotros y visítanos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios recientes