Rinoremodelación con Ácido Hialurónico

Rinoremodelación con Ácido Hialurónico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si tienes ciertas imperfecciones en tu nariz que te gustaría mejorar, te invito a leer de qué se trata la Rinoremodelación con ácido hialurónico.  Te va interesar.

La nariz es el punto central de la cara; su estructura y características definen la armonía de nuestra apariencia facial. Si el grosor y forma no es equilibrada con otras estructuras del rostro, esto  influye en el resto de nuestros rasgos porque desmejora el efecto general, lo que desagrada y produce disconformidad.  Por ello, desde hace décadas la nariz es motivo de muchas intervenciones quirúrgicas para mejorar su fisonomía.

Sin embargo, la demanda de operaciones de la nariz se ha modificado y en la actualidad se reserva sólo para correcciones complejas,  porque la tendencia es que los cambios menores que requiera la nariz, se resuelvan con las nuevas alternativas de tratamiento estético que se realizan con productos  generados por los adelantos de la medicina estética y reparadora y la farmacología, con protocolos menos invasivos,  resultados excelentes y sin los riesgos de cualquier intervención quirúrgica.

¿Cómo funciona el ácido hialurónico en la Rinomodelación?

Un tratamiento que ha logrado excelentes resultados es la Rino-modelación con ácido hialurónico. Es una técnica para corregir pequeñas imperfecciones de la nariz. Se logra infiltrando ácido hialurónico en ciertos puntos con microinyecciones, donde  actúa como relleno para remodelar o mejorar pequeños detalles.  Por  su capacidad de relleno y de mejorar la  forma original,  ha sido clave para utilizarlo con mucho éxito en la renovación de la nariz.

¿Cuáles son las ventajas de Rinomodelación con ácido hialurónico?

Es un producto versátil, no invasivo,  que en su estado natural forma parte de nuestra piel, articulaciones,  cartílagos,  con varias funciones en nuestro organismo que contribuyen a la salud de los órganos donde está presente.

También posee una característica hidratante para la salud y contrarresta el envejecimiento de la piel y, además, como producto es exitosamente utilizado como relleno dérmico, reabsorbible, biodegradable.   Por ello se usa en remodelaciones de partes de la nariz y de otros lugares de la cara y cuerpo. La acción del ácido hialurónico como relleno otorga volumen y permite  remodelar formas, espacios, contornos así como reducir el descenso de los tejidos faciales.

Además, el ácido hialurónico tiene la capacidad de hidratación de la dermis y de la elasticidad y turgencia o capacidad de la piel para cambiar de forma. Elabora mallas encargadas de retener gran cantidad de agua lo cual beneficia la piel tratada. Es reabsorbible y compatible con el organismo por lo que no causa rechazo, alergia ni posee capacidad para migrar a otro lugar y producir complicaciones como ha ocurrido con productos antiguos.

Los resultados obtenidos de la remodelación con ácido hialurónico, han logrado que personas de ambos sexos, con deseos de mantener una imagen agradable para sí mismo y su entorno, vienen optando por esta posibilidad de mejorar ciertos aspectos de su cara o nariz, con efectos inmediatos, sin lo que significa el riesgo y gasto de una intervención quirúrgica.

¿Cuál es el procedimiento de la Rinomodelación con ácido hialurónico

Se aplica con jeringuillas en puntos específicos de la nariz, acordados previamente con nuestro especialista.  Los lugares claves son el dorso nasal y la punta de la nariz. El ácido hialurónico que se usa para remodelar la nariz es de alta densidad para lograr el efecto deseado.

Es un procedimiento sencillo y confiable en manos expertas como las de nuestro especialista el destacado Dr. Rodríguez Purón @dr.rodriguezpuron. No es necesario anestesia, solo sedación  y es ambulatorio. No necesitas reposo ni alterar tus rutinas cotidianas. Los primeros días puede haber una pequeña inflamación que disminuye sin problemas y al cabo de un mes podrás disfrutar el resultado esperado con  la remodelación de tu nariz.  El efecto dura aproximadamente un año, con un retoque puede durar hasta dos años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios recientes