Relleno de labios: ¡Luce unos labios carnosos con Ácido Hialurónico!

Relleno de labios: ¡Luce unos labios carnosos con Ácido Hialurónico!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Has notado que tus labios pierden volumen y desarrollan arrugas a medida que envejeces? Los labios pierden grasa y su forma con el tiempo, lo que lleva al desarrollo de líneas finas y verticales. En Clínica del Carmen en Las Palmas de Gran Canaria, ofrecemos una solución rápida y sencilla: ¡rellenos de labios con Ácido Hialurónico!

Los labios carnosos han recibido mucha atención últimamente, ¡y tiene sentido! Mejorar la forma y el volumen de tus labios es una forma sencilla de transformar tu rostro. El relleno de labios es un procedimiento rápido y sencillo que te proporcionará unos labios voluminosos y sensuales. Aquí aclaramos las principales dudas al respecto de este tratamiento:

¿Qué son los rellenos de labios?

Los rellenos de labios son una sustancia similar a un gel que se inyecta en los labios con una aguja pequeña y delgada. El gel suaviza y agrega volumen a tus labios. Hay muchos tipos de rellenos, pero nuestro especialista utiliza ácido hialurónico para mejorar los labios mientras conservan una apariencia y sensación natural.

Los rellenos de ácido hialurónico son el tipo de relleno más popular. Hay muchas opciones de relleno de ácido hialurónico, cada una de las cuales produce resultados diferentes según las necesidades de cada paciente. El ácido hialurónico se produce naturalmente en nuestro cuerpo para mantener nuestra piel hidratada. Estos rellenos mantendrán tus labios suaves y con una sensación natural.

¡Un procedimiento de relleno de labios es mínimamente invasivo y no requiere tiempo de inactividad!

¿Cuáles son los beneficios de los rellenos de labios con ácido hialurónico?

Los rellenos de labios son una excelente opción tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar la línea y el volumen natural de sus labios. Dentro de los beneficios se encuentran:

  • Una boca joven, 
  • Arrugas reducidas, 
  • Líneas reducidas y 
  • Labios más atractivos.

¿Cómo es el procedimiento de rellenos de labios con ácido hialurónico?

El procedimiento de relleno de labios no deja cicatrices, por lo que puedes disfrutar de una mejora rápida sin marcas externas. Los rellenos de labios se realizan en un procedimiento rápido que dura unos veinte minutos por medio de inyecciones.

¿Cuáles son las ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico?

Una de las principales ventajas de recibir rellenos es que es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere tiempo de inactividad.

¿Quiénes son [email protected] [email protected] ideales para un relleno de labios con ácido hialurónico?

Los rellenos de labios están disponibles para hombres y mujeres adultos y son comunes tanto para los jóvenes como para mayores. [email protected] [email protected] ideal tendrá:

  • Labios finos, 
  • Arrugas verticales en los labios,
  • Una combinación de ambos.

¿Qué preparación necesito para un relleno de labios con ácido hialurónico?

Como es un procedimiento mínimamente invasivo, se necesita poca o ninguna preparación. Los pacientes no necesitan baja laboral y rara vez experimentan molestias. No se prescriben medicamentos y a menudo después de la consulta en nuestra clínica puedes programar tu día de manera normal.

¿Se coloca anestesia para el relleno de labios con ácido hialurónico?

Nuestro especialista te aplicará un anestésico para disminuir las molestias. Luego, inyectará el relleno y la cantidad predeterminada para tus labios. 

Luego del tratamiento, tus labios pueden estar sensibles y ligeramente hinchados a la vista de la inyección. Estos síntomas disminuyen en unos pocos días. Usar bolsas de hielo y evitar el alcohol y la aspirina durante una semana ayudará a reducir la hinchazón.

¿Qué marcas de ácido hialurónico utilizan en Clínica del Carmen?

Utilizamos Juvederm y Restylane. Éstos son rellenos labiales naturales que serán absorbidos y degradados naturalmente por tu cuerpo después de unos meses. Nuestros pacientes generalmente programan citas de mantenimiento aproximadamente tres veces al año o cuando notan una disminución en el volumen de sus labios. 

Si estás [email protected] en rellenar los labios o combinar la técnica con otro procedimiento cosmético, no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios recientes