¡Rejuvenece tu rostro por completo con el Láser CO2 Fraccionado!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Quienes deseamos mejorar la apariencia de la  piel  de nuestro rostro estamos muy pendientes de los diversos tratamientos que nos ofrece la medicina estética,  y en particular aquellos que se realizan con  el uso del  Láser.

Sabemos que el Láser ha revolucionado el campo de la  estética y en  las últimas  décadas el tratamiento con esta  tecnología  evoluciona con nuevas técnicas,  para brindarnos  resultados más sencillos en su aplicación y de mayor efectividad  en sus resultados.

Una de esas  tecnologías novedosas para el   tratamiento  del rostro es la técnica Láser  C02 Fraccionado,  por su efecto de rejuvenecimiento en la lozanía de la piel,  y en diferentes lesiones cutáneas, por lo que es importante conocer con más detalle las particularidades de su aplicación y beneficios.

Utiliza el  mecanismo de la fototermólisis selectiva,  y actúa promoviendo la producción de fibroblastos, síntesis, regeneración y cambio de tejido conectivo, reorganizando las fibras de colágeno.

Se efectúa  la vaporización de los tejidos con gran precisión. Esto se logra por los impulsos de luz cortos y concentrados que eliminan la capa más externa de la piel.  De esta forma se genera un proceso de cicatrización, logrando que se reemplace la piel dañada por una piel más sana, firme y radiante.

Esta técnica está Indicada para pacientes cuya piel se encuentre en las siguientes condiciones:

  • Pieles foto envejecidas, con arrugas finas, manchas, poros dilatados, piel engrosada y con pérdida de luminosidad. También es factible realizar el tratamiento en manos y escote.
  • Pieles con cicatrices de acné, ideal para mejorar y reducir en profundidad las cicatrices, así como la textura de la piel.
  • Párpados con flacidez y arrugas finas, mejora la laxitud de la piel sin recurrir a la cirugía.
  • Estrías, logrando reducirlas de forma significativa tras varias sesiones.
  • Cicatrices queloides o hipertróficas.

Cantidad de sesiones:

Aunque los resultados varían de paciente en paciente según sus lesiones, se aconsejan entre 2 y 3 sesiones para obtener buenos resultados. Las sesiones se realizan una vez por mes, es decir, cada 30 días.

Cicatrización:

Después del tratamiento con láser de CO2, normalmente la piel tarda de 1 a 2 semanas en sanar. La piel se volverá muy sensible durante este período.  Nuestro destacado especialista, le recomendará el tratamiento durante los primeros 2 ó 3 días.

  • Aporta elasticidad y firmeza a la piel.
  • Mejora la circulación.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Ofrece un completo rejuvenecimiento facial.
  • Disminuye las ojeras oscuras.
  • Además elimina o minimiza lesiones de la piel

En resumen,  ya dispones de la técnica que puede mejorar el aspecto de tu piel,  solo falta que nos visites en Clínica del Carmen en Las Palmas de Gran Canaria para darte toda la información que requieres de mano de nuestro destacado especialista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios recientes