La belleza del rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2

La belleza del rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2

Revertir el daño en la piel causado por el sol es una de las preocupaciones más comunes compartidas tanto por mujeres como por hombres. Los canarios somos especialmente propensos a la exposición al sol, e incluso las personas que se aplican protector solar con mayor frecuencia pueden esperar que la apariencia de su piel se vea afectada debido a la intensidad del sol en nuestro Archipiélago. El rejuvenecimiento cutáneo con láser que se ofrece en nuestra Clínica en Gran Canaria puede mejorar notablemente la piel dañada por el sol.

¿En qué consiste el Láser CO2?

Los láseres de rejuvenecimiento de la piel se dirigen a las moléculas de agua de la dermis. Al calentar esas moléculas, podemos desencadenar el proceso de curación del cuerpo para una reparación extensa y producción de colágeno. Es como engañar al cuerpo para que cree una piel más suave.

En lugar de eliminar toda la superficie de la piel como los láseres de CO2 tradicionales, el láser de CO2 fraccionado emite pequeñas columnas de energía láser para producir miles de lesiones microscópicas en la piel, dejando la piel sin tratar entre los puntos. La energía del láser inicia los procesos naturales de curación de la piel para producir tejido y colágeno nuevos. Debido a que la recuperación del tejido tratado se produce a expensas del tejido sano, la incomodidad y el tiempo de curación se reducen en comparación con los láseres de CO2 tradicionales.

En Clínica del Carmen utilizamos el rejuvenecimiento cutáneo con láser para abordar una variedad de inquietudes, que incluyen:

  • Líneas, pliegues y arrugas.
  • Textura áspera de la piel.
  • Manchas solares y manchas de la edad (queratosis).
  • Piel flácida.
  • Cicatrices de acné y cicatrices quirúrgicas.
  • Estrías.

¿Cuál es el mejor momento para el láser CO2 fraccionado?

En Canarias la mayor parte del año es soleado, y es mejor evitar la exposición directa al sol antes y después de un tratamiento con láser. Eso puede ser muy difícil de hacer durante los días más largos de primavera y verano. Y para las personas activas, quedarse en casa durante el verano puede ser casi imposible. Es por eso que es beneficioso programar tus tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo con láser para el otoño y el invierno. ¡Estamos entrando en la estación perfecta del año para ello!

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Los láseres fraccionados no ablativos que no requieren tiempo de inactividad tienen la contrapartida de necesitar varias sesiones de tratamiento. Penetran en la piel en un patrón pixelado. Si tienes curiosidad acerca del rejuvenecimiento cutáneo con láser y otros tratamientos de la piel, como las exfoliaciones, IPL, microdermoabrasión, etc, podemos valorar tu caso para ofrecerte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades. Comunícate con nosotros.

En Clínica del Carmen contamos con un extraordinario equipo de profesionales que te asesorará y ayudará para conseguir la mejor versión de tu rostro. ¡Te invitamos a conocer nuestras promociones de Medicina Estética! ¡Estaremos encantados de atenderte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Comentarios recientes