El poder de la Mesoterapia Facial en tu rostro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El estrés, la falta de descanso y el paso de los años se reflejan en el rostro en forma de fatiga, creando un tono irregular y falta de luminosidad.

Es cierto que a muchas mujeres les preocupa más su permanente cara de cansancio que las arrugas. Para paliar esta situación, existen distintos tratamientos, pero en Clínica del Carmen queremos hablarte hoy de la Mesoterapia Facial.

Hidratar, reafirmar, iluminar y, en definitiva, rejuvenecer el rostro. Todo esto se consigue con la mesoterapia. Popularmente, este tratamiento se conoce como inyecciones de vitaminas y es una de las técnicas más habituales en el mundo de la medicina estética porque ofrece resultados rápidos y visibles, a un precio asequible. Además, al tratarse de una técnica sencilla y mínimamente invasiva, se puede hacer vida normal después de la sesión.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Se trata de microinyecciones muy superficiales para trabajar la prevención del envejecimiento de la piel. Además, con el tratamiento se mejoran las arrugas, las manchas y la flacidez, y el resultado no es otro que la revitalización global de la piel. Es un tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada.

¿Cuáles son los efectos más destacados de la mesoterapia?

Con la mesoterapia facial conseguimos: 

  • Reactivar las funciones naturales de la piel.
  • Atenuar manchas y arrugas.
  • Aumentar la hidratación cutánea de manera considerable.
  • Aumentar la firmeza y la flexibilidad de la piel.
  • Mejorar el aspecto general del cutis al regenerar las diferentes capas de los tejidos de la dermis.

¿Qué problemas se pueden tratar con la mesoterapia

Los expertos de Clínica del Carmen destacan que las inyecciones de vitaminas de la mesoterapia facial, ayudan a corregir pequeñas imperfecciones y, además, aportan luminosidad. En función de la cantidad de vitaminas que se inyecten, la mesoterapia facial puede ayudar a frenar el envejecimiento de la piel, tratar marcas de acné o revitalizar la piel.

¿A partir de qué edad es recomendable el tratamiento?

La mesoterapia facial es un tratamiento muy común a partir de los 40 años. No obstante, desde Clínica del Carmen queremos destacar la importancia de prevenir el envejecimiento de la piel. Desde siempre se ha asociado la medicina estética a tratamientos relacionados con la edad, cuando en realidad es la medicina destinada al cuidado de la piel. Por ello, recomendamos comenzar a una edad más temprana con el fin de mantener un estado saludable de la piel, lo cual garantizará un retraso en la aparición de las arrugas y las líneas de expresión y proporcionará un rejuvenecimiento global de tu rostro.

¿Cuánto duran sus efectos?

Los efectos de la mesoterapia facial pueden llegar a durar hasta 6 meses. En Clínica del Carmen recomendamos tratar la piel al menos dos veces al año para asegurar el mantenimiento de la calidad del cutis. Dependiendo de cómo se encuentre la piel de cada paciente, la mesoterapia facial con vitaminas también se puede combinar con otros tratamientos como ácido hialurónico para obtener mejores resultados. En Clínica del Carmen personalizamos cada tratamiento en función de las necesidades de cada paciente.

No te pierdas la promoción de Mesoterapia Facial que hemos preparado para ti. Puedes acceder a los detalles haciendo clic en el banner inferior.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios recientes