fbpx

¿Cómo preparar tu piel para el invierno?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tu belleza depende en buena parte de la lozanía de tu piel. Poder mostrar a todos un cutis radiante y libre de imperfecciones y arrugas proyecta una imagen de ti que será siempre altamente valorada. Pero se acerca el invierno y los agentes climáticos pueden restarte luminosidad y opacarte.

Cuidados para estar preparada

En invierno nos vemos sometidas a cambios de temperatura, al pasar de interiores a exteriores. Además, el sol no deja de ser un agente lesivo aunque haya mermado. Si añades a esto una atmósfera más seca, el viento y las bajas temperaturas, verás que debes extremar cuidados en esta estación.

La prevención, como siempre es tu mejor recurso. Siguiendo nuestras recomendaciones y poniéndote en manos de profesionales como nosotros, podrás recibir la temporada fría con el cutis preparado y mejor cuidado que nunca.

Tratamientos antiarrugas

¿Qué mejor idea que llegar al final del año sin arrugas? Así ya le habrás salido al frente a las que pudieran provocar el frío y la resequedad con algunos cuidados específicos. Los que incluyen peeling, aplicación de bótox y sesiones de mesoterapia te brindarán una batería completa de tratamientos para que llegues al invierno en plena forma. En nuestra clínica los tienes todos.

Rejuvenecimiento facial láser

Este tratamiento te brinda una exfoliación de las capas superficiales de la piel, con lo que podrás recobrar la luminosidad del rostro y corregir imperfecciones. Puede aplicarse en el rostro y en el cuello y elimina arrugas superficiales, manchas y cicatrices. Devuelve a tu piel la lozanía y te prepara para mantenerla todo el invierno ya que atenúa notablemente el fotoenvejecimiento. Las sesiones en nuestra clínica duran unos 25 minutos y en un día desaparecen las áreas enrojecidas de la aplicación del láser.

Rejuvenecimiento con ácido hialurónico

Este tratamiento tiene la ventaja de que es inmune a los agentes externos. Con la aplicación de esta sustancia, que ha revolucionado la medicina estética, puedes obtener un resultado muy favorecedor
con un mínimo de molestias. Los surcos nasogenianos y las arrugas que aparecen en el labio superior y a los lados de la barbilla pueden atenuarse. Además, también te ayudamos a dar perfil y volumen a los pómulos y a los labios.

Tratamiento facial con toxina botulínica

Esta sustancia tiene la facultad de inhibir la contracción de los grupos musculares que causan las arrugas de expresión. Son los responsables de que muestres el entrecejo fruncido, las patas de gallo
muy marcadas y de las líneas que aparecen en la frente y alrededor de la boca. Además de relajar tu rostro y darle un aspecto más juvenil, el bótox tiene un efecto inmediato y es posible usarlo en concomitancia con otros tratamientos de belleza.

Las cremas hidratantes

Escoge algún producto de excelente calidad que penetre hasta las capas más profundas de la piel. Es indispensable para eliminar las pequeñas arrugas y para que el cutis mantenga su firmeza y elasticidad. Puedes usarlas diariamente y para la noche utilizar un producto con capacidad regeneradora. Llega la temporada fría y tu piel requiere tratamientos para afrontarla de la mejor manera. Uno o varios de los que te hemos recomendado te protegerán de los agentes climáticos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios recientes
    Cerrar menú
    Clinica del Carmen Logo Color Horz
    • Clínica del Carmen - Las Palmas
    Calle Tomás Morales, 121, 35004 Las Palmas de G.Canaria
    • Lunes a viernes de 08:00 a 22:00h
    • Sábados: 09:00 a 14:00h
    • Clínica del Carmen - Arucas
    Calle Alcalde Juan Antonio Ferrera Santana, 7. 35400 – Arucas
    • Lunes a viernes de 08:00 a 22:00h
    • Clínica del Carmen - Vecindario

    Calle Tiagua 31. Local 3, 35110  Vecindario

    • Lunes a viernes de 08:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

    Puedes seleccionar contactar por mail con nosotros, o puedes elegir directamente el especialista, día y hora de tu consulta con nuestra cita online:

    Encuéntranos en


    Formulario contacto web
    Nombre  
    Apellidos  
    Correo electrónico  
    Número de teléfono  
    Horas preferentes   
    Clasificaciones   
    Especialidad   
    Asunto  
    Acepto la política de privacidad   Revisar