¿Cómo funciona el Programa Elipse™?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Programa Elipse™ se proclama como el mejor método de balón intragástrico para la pérdida de peso y el tratamiento de la obesidad, por la sencillez de su intervención.

El Programa Elipse, conocido también como Balón Gástrico Elipse, es un método revolucionario en la pérdida de peso, debido a la sencillez de su intervención. Como novedad en esta técnica destaca el tiempo, ya que solo se requieren 20 minutos para la ingesta del balón. Con todas las ventajas y beneficios del balón gástrico tradicional.

Para poder someterse a la intervención es necesario que el paciente sea  mayor de edad y que presente un IMC (índice de masa corporal) igual o mayor a 27. Además, el profesional médico valorará a través de un examen físico y el historial médico del candidato, si es apto o no. Si el paciente es apto para el Programa Elipse™, deberá comprometerse a una rutina alimenticia saludable previamente a la intervención.

Como cualquier método gástrico tradicional, con el Programa Elipse™ el paciente sentirá mayor saciedad a la hora de comer. El balón elipse ralentizará el paso de los alimentos, reduciendo poco a poco posibles ataques de ansiedad. Además, la alimentación del paciente estará controlada en todo momento por un nutricionista.  

  • ¿Cuánto peso se puede perder con el Programa Elipse™?

Es importante tener en cuenta que cada persona y cuerpo es diferente. Sin embargo, los estudios demuestran que, personas con un IMC de entre 27-40, llegan a perder como mínimo 10kg de media en 6 meses. También se observa la pérdida de entre el 20% y el 50% del sobrepeso.

Indistintamente de la estética, los pacientes notan una increíble mejora en su salud. Sus hábitos alimenticios son adecuados, y los niveles de hemoglobina HbA1c y triglicéridos se estabilizan.

  • Proceso del Programa Elipse™ en Clínicas del Carmen:

    • Tiempo de intervención: tal y como te adelantamos, re requiere unos 20 minutos para la ingesta de la cápsula Elipse.
    • Hospitalización: no es necesario el ingreso hospitalario.
    • Anestesia: sin anestesia. Únicamente se requiere una sedación por las molestias.
    • Recuperación: tras la ingesta del balón elipse, el paciente necesitará uno o dos días para estar sin malestar.
    • Resultados: una media de 10kg y entre el 20% y el 50% del sobrepeso. 

En estos momentos, nuestra tienda de salud especializada tiene una promoción especial para la pérdida de peso con el Programa Elipse™. Accede ya a nuestro portal e infórmate de todo lo que necesitas saber.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios recientes